CAER Y LEVANTARSE

 Buenos días a todos.

En este año atípico para todos nosotros, y ya prácticamente acabado el primer trimestre, me gustaría hacer una pequeña reflexión.

Tras los primeros meses, después de vacaciones y la pandemia, nos hemos enfrentado a una situación un poco extraña.

Limpiar mesas, ser pocos en clases y no tener problemas para salir del centro, en el sentido en el que no hay tantas aglomeraciones, se han convertido en hábitos que consideramos ya normales.

Creo que a todos los cursos, considero que nos está costando a todos este año. 

A los más pequeños del centro, 1º ESO, es su primer año y no a lo mejor no acaban de tener la base de sexto de primaria, y probablemente puedan pensar que fuese igual que el colegio, lo que puede conllevar una bajada de notas. 

En cambio, 2º puede pasar lo mismo con la base del año pasado, pero por suerte tienen el horario completo pero... ¿Qué hay de los cursos que solo van medio horario?

Pues bien, estos cursos, sin duda, son los más perjudicados, ya que tienen medio horario, mientras que el otro medio lo tienen que hacer desde casa. Evidentemente, debido a la situación que hay actualmente no queda más remedio.

Pero como bien dice la ciencia, el ser humano es capaz de adecuarse a la situación en la que se encuentre.

Desde aquí, me gustaría animaros a todos, a que no os deis por vencidos, a que sigáis luchando por vuestro objetivo, porque recordad que si no ha salido como pensabais, todavía queda una larga carrera por delante que es la vida. 

Se trata de una carrera contrarreloj y precisamente no son los 100 metros lisos, esta es una carrera de obstáculos, y precisamente de ello va la vida, de ir superando adversidades.

La vida es cuestión de caer y levantarse.

Maz. 

Comentarios

  1. Me ha parecido muy interesante tú reflexión, espero poder leerte más! ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS COSMÉTICOS EN LA ANTIGUA GRECIA

BULLYING-RACISMO: Mi carta de despedida